Leo

Horoscopo Capricornio domingo 10 De diciembre De 2017

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: Complicado. Olvídate hoy del trabajo en casa y dedica más tiempo a tu pareja. ¿Por qué no vais al cine y disfrutáis de una buena película? Hoy es un buen día para ello.
amorAmor: Complicado. Te sueles llevar el trabajo a casa, y eso te lleva a que estés menos tiempo con las personas que de verdad te quieren (tu pareja, tus hijos…). Trata de terminarlo siempre a tiempo en tu casa.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Lo familiar tiende a absorberte mucho, sobretodo las preocupaciones y las discusiones por y con tus hijos. Es el momento de que tomes algunas medidas al respecto.
suerteSuerte: Complicado. Llevas un tiempo con un bajón económico importante y sientes que no llegas a final de mes, pero no te preocupes porque estos malos momentos desaparecerán dentro de muy poco, de momento aguanta la situación.
trabajoTrabajo: Complicado. El estrés y la ansiedad son tus mayores enemigos para que puedas cumplir y triunfar en tu trabajo. Trata de relajarte más y aléjate de ellas si quieres conseguir cosas buenas.