Horoscopo Capricornio Domingo 11 De Octubre De 2015

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . Hoy es posible que te plantees hacer algo absolutamente diferente con tu pareja. Tal vez un cine, un teatro o incluso una salida al campo puede ayudaros a que reavivéis el amor.
amorAmor: . Vivimos en un momento muy difícil econónicamente, que también puede llegar a influir algo en las relaciones de pareja. No dejes que los problemas con el dinero te haga discutir con tu pareja.
dineroDinero: . Hoy es posible que te surja una salida fuera de casa que te llevará a gastarte algo que no tenías previsto, sobretodo en alguna comida con amigos o con tu pareja.
saludSalud: . Hoy debes tener especial cuidado con los dolores de espalda, sobretodo porque sufrirás algunas molestias. Cuida tu espalda y tu postura diaria.
suerteSuerte: . No confies en la suerte para que puedas disfrutar de una buena salud. Eres tú el único que debe cuidarse para comer más sano y bajar de peso.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.