Leo

Horoscopo Capricornio domingo 19 De noviembre De 2017

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: Complicado. ¿A que hoy hace un día excelente para compartir con tu pareja? ¿Qué tal una comida o una cena romántica a la luz de las velas? ¿O incluso una peli o simplemente un momento de lectura juntos?.
amorAmor: Complicado. Puede que tengas un gran corazón, pero en ocasiones eso sólo no es posible para que una relación de pareja vaya por un buen cauce. También hace falta compromiso y sinceridad. Trabaja sobre ello.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy tendrás algunas molestias menstruales que te obligarán a descansar un poco o, si sales, a no estar del todo cómoda con tus amigos o con tu pareja.
suerteSuerte: Complicado. A veces las malas noticias vienen en forma de llamada, de mensaje, de carta… Es posible que hoy recibas una mala noticia por parte de una persona que quieres mucho.
trabajoTrabajo: Complicado. No es buen momento para elegir el trabajo que te mereces, aceptar cualquier oferta que te permita aumentar tu cuenta bancaria y sobretodo pagar lo que tienes pendiente será la opción más rentable, no es momento de ponerse a elegir, es momento de sacrificio.