Horoscopo Capricornio Domingo 20 De Marzo De 2016

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . Si no tienes pareja, a pesar de que puedan surgir algunas oportunidades interesantes, es probable que tú no estés tan interesado en ello, y tiendas a dejarlas pasar.
amorAmor: . Trata de darle más espacio a tu pareja. No es bueno que la acapares tanto y que siempre tiendas a estar encima de ella constantemente. Puede distanciarse mucho más.
dineroDinero: . Acabas de iniciar un nuevo proyecto. Pero ten cuidado, ya que si no te organizas bien podrás perder mucho dinero y, sobretodo, perder bastantes clientes.
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Es posible que hoy tu día no sea todo lo bueno que esperas, sobretodo si vas a esa entrevista de trabajo que, sin embargo, tanto tiempo llevabas esperando. Pero no te preocupes, a veces las cosas pueden cambiar inesperadamente.ç