Leo

Horoscopo Capricornio domingo 21 De enero De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. No hay nada mejor en la pareja que mantener una sinceridad y una confianza plenas. Hoy es un gran día para poder trabajar en ellas, pero cuidado, no te dejes llevar por la susceptibilidad.
amorAmor: Complicado. Eres luchadora y no dejarás que los problemas influyan en tu relación, apostarás fuerte por sacar lo malo y luchas por lo bueno, tus esfuerzos serán recompensados.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que debas prestar una atención especial a tus niveles de azúcar en sangre. Tienes predisposición a padecer diabetes, y últimamente no te cuidas mucho.
suerteSuerte: Complicado. La fortuna te quiere y te mima, así que va a parecer con que simplemente basta desear algo para conseguirlo. La pregunta es si tú sabes lo que quieres, y si vas a poder organizar tus deseos.
trabajoTrabajo: Complicado. El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando