Leo

Horoscopo Capricornio domingo 22 De abril De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Tu pareja lleva tiempo demandando tu atención y parece que no termináis de encontraros,céntrate más en hacer crecer la relación desde la comunicación. Hablad más y mejor.
amorAmor: Últimamente trabajas en quitarte esos miedos que tienes de relaciones de pareja anteriores que no salieron del todo bien, y eso es sumamente bueno y positivo. Sigue así.
dineroDinero:
saludSalud: Es recomendable que evites el desgaste de tu salud. Debes buscar el tiempo necesario que ayude a tu cuerpo a recuperar tu nivel de energía diaria. Empieza hoy.
suerteSuerte: Últimamente la suerte no tiende a acompañarte del todo. Recuerda que, también, tener pensamientos tan pesimistas puede atraer la mala suerte. Cambia el chip.
trabajoTrabajo: No es bueno que seas tan, tan, tan exigente contigo mismo/a, porque eso te lleva a que cometas más errores que triunfos.