Horoscopo Capricornio Domingo 25 De Octubre De 2015

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: . No te desesperes si tu pareja no te entiende, recuerda que hay veces que no se puede estar al 100%. Pero no te preocupes, sólo ten paciencia y disfruta de este día. Al final del día puede que te lleves una sorpresa.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . Una avería en tu casa te obligará hoy a necesitar la ayuda de un profesional que la arregle, y te llevará a gastarte un dinero que tenías ahorrado para otro menester.
saludSalud: . No es bueno que te preocupes mucho por tu salud, ya que últimamente tiendes a estresarte mucho por todas las noticias que tienen que ver con la salud. Relájate y no te automediques.
suerteSuerte: . Si habías pensado en mudarte, encontrarás la casa de tus sueños no muy lejos tal como te gusta, llevas un tiempo muy bueno en el que estás recibiendo todo aquello que querías, confía en ti.
trabajoTrabajo: . Ya es hora de que empieces a reafirmarte en tu trabajo y que impidas que los demás se sigan llevando los trofeos de un trabajo que en realidad haces tú cada día.