Horoscopo Capricornio Domingo 26 De Febrero De 2017

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: . Hoy es posible que te salga uno de esos planes románticos que tanto te gustan compartir con tu pareja. De hecho, puede ser un gran día para disfrutar con ella de momentos únicos y especiales.
amorAmor: . Confía más en ti, y no tengas miedo de descubrir de nuevo el amor. A veces hay que pasar por malos momentos para que te redescubras y te conviertas en un mejor amante.
dineroDinero: . Los pagos y gastos imprevistos siempre se presentan cuando menos les puedes hacer frente. Ten cuidado, porque hoy es un día en que puede producirse esto.
saludSalud: . Debes tomar más agua. Recuerda que es fundamental beber al menos 8 vasos de agua al día, ya que es fundamental para eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita y disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades