Leo

Horoscopo Capricornio domingo 26 De noviembre De 2017

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: Complicado. Puede no ser buena idea que, hoy, trates de ponerte en contacto con tu pareja después de la discusión que tuvieron en el día anterior. Lo mejor, cuando hay alguna discusión fuerte, es tratar de mantener la calma y dejar un poco de espacio.
amorAmor: Complicado. Es cierto que una ruptura de pareja marca mucho, pero últimamente vives unos momentos muy buenos que debes aprovechar, sobretodo con esa persona que tanto te gusta. Recuerda: no tengas miedo a amar de nuevo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. En cuanto a la salud, debes tener algo de cuidado, sobretodo en la parte baja de la espalda y más especialmente a nivel de los riñones. Es posible que tengas algunas molestias.
suerteSuerte: Complicado. Confía más en ti que en la suerte. No es bueno que dejes todo a manos de ella, sobretodo hoy, que no te acompañará del todo.
trabajoTrabajo: Complicado. Cuidado con no pavonearte mucho pues puede que alguno te juegue una mala pasada. Trata de no destacar tanto, porque puede provocar muchas envidias.