Leo

Horoscopo Capricornio domingo 28 De enero De 2018

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. No es bueno que te calles las cosas malas que te ocurren, ya que eso no te ayudará a desahogarte y, sobretodo, a que tu pareja te apoye y te ayude si lo necesitas.
amorAmor: Complicado. Hoy los astros no confluyen del todo para que puedas tener un gran día en el amor. Pero no te preocupes, mañana será otro día totalmente nuevo y distinto.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Un buen consejo: debes practicar ejercicio físico moderado, sobretodo si quieres bajar esos kilos que tienes de más. Además, cuida tu dieta y tu alimentación diaria.
suerteSuerte: Complicado. En ocasiones no basta sólo con enmendarse a la suerte para poder solucionar todos los problemas. También se refiere paciencia y, sobretodo, mucha calma.
trabajoTrabajo: Complicado. Recuerda que, antes de buscar trabajo, necesitas una planificación y saber exactamente qué es lo que deseas encontrar. Saber cuál es tu especialidad y para qué estás preparado/a te ayudará mucho.