Leo

Horoscopo Capricornio domingo 4 De febrero De 2018

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Complicado. Es posible que hoy conozcas a una persona que te llame muchísimo la atención y que desees conocerla mucho más. Una buena amiga tuya te dará alguna vía de contacto para ello.
amorAmor: Complicado. No dejes que las discusiones se adueñen de tu día a día, especialmente con tu pareja. Debes evitar reprochar tanto las cosas y dejarte llevar por el mal humor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El estrés puede causarte una bajada de las defensas que te provoque que te resfríes o te enfermes de manera más habitual y, sobretodo, más fácilmente. Trata de relajarte más a menudo.
suerteSuerte: Complicado. Plantéate si en realidad, en tu día a día, tienes más pensamientos pesimistas que positivos. Hoy es un buen día para ello, dado que ya es hora para que cambies el chip.
trabajoTrabajo: Complicado. Si el trabajo que tienes no te gusta o piensas que no te dedicas a lo que has estudiado, pide más a tus superiores, necesitas estar más activo y no encargarte de nimiedades, te gustan los retos y tu sabes que puedes hacerlo muy bien.