Horoscopo Capricornio Domingo 5 De Marzo De 2017

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . Si no tienes pareja es posible que esta surja en algún lugar de ocio al que no sueles ir habitualmente. Llénate de confianza y dar lo mejor de ti mismo/a.
amorAmor: . La sinceridad es vital para que una relación de pareja marche bien y llegue a buen puerto. En este sentido, debes trabajar mucho en ser algo más sincera con ella.
dineroDinero: . Hoy discutirás con tus padres porque últimamente has gastado muchísimo en llamadas telefónicas. Debes usar otros medios más económicos, como es Internet.
saludSalud: . Una alimentación equilibrada es fundamental para comer lo que tu cuerpo necesita cada día. Es conveniente que aumentes el consumo de fruta y verduras frescas.
suerteSuerte: . Hoy sentirás que el día pasa lento y que, sobretodo, los astros y la suerte en sí misma no te acompaña del todo. No te preocupes, mañana será otro día bien distinto.
trabajoTrabajo: . De momento no encontrarás el rumbo y equilibrar tus finanzas, pero eso no quita para que puedas tener algunas oportunidades laborales destacadas. Estate atento/a.