Horoscopo Capricornio Domingo 6 De Marzo De 2016

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: . Estás pensando que los años no pasan en balde y ves que la relación con tu pareja no es la misma que hace algunos años, puedes avivar la llama proponiéndole algo inesperado que le encantará, sorpréndele.
amorAmor: . Luchas siempre por tus metas, y más especialmente, por las metas y objetivos que tienes en común con tu pareja. Eso es bueno, muy bueno, sobretodo porque ayuda a que la pareja siempre vaya por buenos cauces.
dineroDinero: . Hoy es un buen día para que trates de planificarte un poco económicamente. Te ayudará a llegar mejor a final de mes, ya que no es un buen día para seguir gastando.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente
trabajoTrabajo: . No es bueno que te aproveches de tus compañeros de trabajo, sobretodo cada día cuando no llegas a tiempo o te faltan cosas por hacer.