Horoscopo Capricornio Domingo 8 De Mayo De 2016

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: . Hoy los astros no confluyen del todo para que puedas tener un gran día en el amor. Pero no te preocupes, mañana será otro día totalmente nuevo y distinto.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Luna natal : En el día de hoy estarás de buen humor. Estás muy receptiva, por lo que, desde el punto de vista sentimental, recogerás lo que has sembrado.
dineroDinero: . Tienes constancia a la hora de ahorrar, y eso es algo bueno. Sobretodo en el día de hoy, que puede surgir un gasto que no tenías del todo previsto.
saludSalud: . Debes seguir el tratamiento tal y como te lo indicó tu médico, y no saltártelo ningún día ni en ningún momento. Especialmente hoy, que no estarás en casa.
suerteSuerte: . La suerte hoy no te acompañará tanto como te gustaría, sobretodo después de que has pensado en comprarte algo de lotería para ganar un poco de dinero.
trabajoTrabajo: . Por fin ha llegado el día en que tienes esa entrevista de trabajo que tanto has esperado, pero cuidado. No te dejes llevar por la euforia y trata siempre de mantener la calma. Los nervios pueden jugarte una mala pasada.