Horoscopo Capricornio Jueves 1 De Octubre De 2015

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: . Si tu pareja te ha comunicado algún proyecto que lleva tramando desde hace tiempo,apóyalo cuanto puedas, pues él se sentirá seguro de lo que hace y eso le llevará a tenermejores resultados.
amorAmor: . Hoy puedes llevarte por la pasión y por la felicidad, alegría y entusiasmo en pareja. Eres feliz y eso se nota mucho. Inundarás a tu pareja de una alegría casi innata.
dineroDinero: . Los gastos imprevistas siempre hacen su aparición en los momentos más difíciles. Esto es lo que te podría ocurrir hoy. Por este motivo, es buena idea ahorrar un poco siempre que puedes.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Puedes llegar a perder mucho dinero en el día de hoy, sobretodo si sigues gastando tanto en los juegos de azar. Ten cuidado, porque esto también puede llevarte a discutir con tu pareja.
trabajoTrabajo: . A veces las preocupaciones son malas, sobretodo cuando las llevas al trabajo o las llevas del trabajo a casa, porque te bloquean y te impiden hacer todo lo que debes hacer cada día.