Horoscopo Capricornio Jueves 16 De Febrero De 2017

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: . Aquello que ha faltado en tu vida cobra forma, junto a una nueva persona o gracias a un nuevo posicionamiento personal por tu parte
amorAmor: . Mantente firme en algunas decisiones que tu pareja quiere que cambies, pues no deberías acceder a cualquier cosa que te pida por puro capricho, sé dialogante y explícale tus razones, no te dejes llevar.
dineroDinero: . Es posible que hoy rechacen el crédito que habías pedido para poder comprarte eso que tanta ilusión te hacía. No te preocupes y sigue intentándolo.
saludSalud: . Por tu salud, debes dejar el tabaco y comer más sano. No es bueno que sigas llevando el nivel de vida que llevas incluso hasta en el día de hoy.
suerteSuerte: . A veces no basta la suerte para poder encontrar trabajo, más aún, con el momento tan malo que laboralmente estamos viviendo en la actualidad. Debes confiar más en ti.
trabajoTrabajo: . A veces las preocupaciones son malas, sobretodo cuando las llevas al trabajo o las llevas del trabajo a casa, porque te bloquean y te impiden hacer todo lo que debes hacer cada día.