Leo

Horoscopo Capricornio jueves 19 De abril De 2018

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: Una ruptura de pareja, lejos de ser algo negativo, puede convertirse en una oportunidad única para recuperar pequeños hábitos perdidos o llamar a viejos amigos. Recupera tu vida anterior.
amorAmor: No presiones a tu pareja a hacer algo solo por complacerte, no seas tan exigente, a partede recibir por su parte, tu también debes colaborar. Tener pareja es tener una persona a laque cuidar y dar lo mejor de ti.
dineroDinero:
saludSalud: El estrés puede causarte una bajada de las defensas que te provoque que te resfríes o te enfermes de manera más habitual y, sobretodo, más fácilmente. Trata de relajarte más a menudo.
suerteSuerte: Hoy es posible que tengas alguna pérdida de dinero no muy importante, pero que sí te llevará a que termines el mes de forma más apretada.
trabajoTrabajo: No dejes que ese miedo que sientes a poder perder el trabajo te domine hasta el punto de que vayas al trabajo cada día nervioso/a y ansioso/a, porque al final ese pensamiento imaginario se tornará en tremendamente negativo.