Horoscopo Capricornio Jueves 19 De Noviembre De 2015

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: . ¿Por qué no confías en tu pareja como antes? Quizá sea bueno que en el día de hoy te lo plantees, sobretodo para que te ayude a darte cuenta de muchas cosas y veas todo un poco más claro.
amorAmor: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
dineroDinero: . No es el momento de tomar decisiones importantes en lo que a dinero se refiere, ya que tu planeta relacionado con el dinero se encuentra algo retrógrado en el día de hoy.
saludSalud: . Practica más ejercicio físico y trata de comer menos comida basura. Es indispensable para que puedas disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: . No es bueno que confíes tanto en la suerte, sobretodo con los examenes. La suerte no te aprueba, eres tú la única persona que puede aprobar estudiando debidamente.
trabajoTrabajo: . Últimamente has tenido algunos inconvenientes pero de aquí a un par de días tu trabajo se verá recompensado. Mientras tanto, trata de no preocuparte por las cosas que no tienen tanta importancia.