Horoscopo Capricornio Jueves 24 De Marzo De 2016

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
amorAmor: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
dineroDinero: . Todo parece indicar que las cosas verdadera y realmente están mucho más complicadas de lo que en realidad aparentaban. Ten cuidado y ten sobretodo mucha paciencia.
saludSalud: . No es bueno que fumes tanto, y lo sabes perfectamente. Quizá sea buena idea que te preocupes por cómo empezar a dejarlo, poco a poco.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.