Horoscopo Capricornio Jueves 3 De Diciembre De 2015

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: . Conseguirás atraer toda la atención de tu pareja en el día de hoy, estará más pendiente de ti que nunca, aprovecha que esté tan complaciente y disfruta de su compañía.
dineroDinero: . Si sabes que los juegos de azar sólo te ayudan a gastar, gastar y gastar dinero, no gastes dinero (o al menos tanto) en ellos y trata de ahorrar un poco más.
saludSalud: . Practica más ejercicio físico y trata de comer menos comida basura. Es indispensable para que puedas disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: . Has tenido muchos gastos por cosas que han pasado de última hora, compensa esa pérdida de dinero en los juegos de azar, esta semana estarás muy reactivo para recibir dinero extra.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.