Horoscopo Capricornio Lunes 11 De Abril De 2016

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: . Es momento de que defináis si estáis juntos como pareja o si seguís os separáis y ser solo amigos, creo que no es bueno mantener esta situación más tiempo porque puede que esa persona llegue a hacerse ilusiones más de lo previsto.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: . No debes preocuparte tanto por el dinero. Es un buen tangible que biene y va. Debes ser más feliz y disfrutar mucho más de la vida.
saludSalud: . Vigila el consumo de alcohol
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Ese estrés laboral que sientes tanto últimamente puede aliviarse con la práctica de ejercicio físico regular (sobretodo de forma diaria). Plantéate empezar hoy, corriendo o caminando sólo media hora.