Leo

Horoscopo Capricornio lunes 12 De marzo De 2018

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. ¿Por qué no pruebas a hacer algo diferente con tu pareja? ¿Cuánto hace que, por ejemplo, no vais juntos al teatro? Hoy es un buen día para que te lo plantees.
amorAmor: Complicado. Cabe la posibilidad que hoy te dejes llevar más por los sentimientos que por los pensamientos, y eso es debido a que sientes que tu pareja también le encantarán tus planes.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Come más fruta y menos dulces. No es bueno que sigas manteniendo esa rutina alimentaria que mantienes cada día, sobretodo cuando sales con tus amigos. Cuídate más.
suerteSuerte: Complicado. Valoras mucho el dinero, pero esa sobrevaloración a veces es desmedida, das a entender que vives al límite cuando no es así, si tienes dinero gástalo con gusto pero de manera equilibrada, ni malgastes ni economices tanto.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes ser una persona menos gandula y más trabajadora, sobretodo ahora que el trabajo no está en absoluto asegurado. Da lo mejor de ti en cada momento y desarróllate mejor profesionalmente.