Horoscopo Capricornio Lunes 12 De Octubre De 2015

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . Vivimos en un momento muy difícil econónicamente, que también puede llegar a influir algo en las relaciones de pareja. No dejes que los problemas con el dinero te haga discutir con tu pareja.
amorAmor: . Siempre tratas de desvivirte por tu pareja, y haces lo imposible porque ella siempre se sienta a gusto. Sin embargo, hoy te tocará a ti disfrutar de ella.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Aunque controlar la cabeza es importante, tienes que hacer un compromiso serio con el deporte de una vez
suerteSuerte: . Hoy recibirás noticias no muy buenas sobre ese trabajo que estabas esperando. Y es que hoy, los astros y la suerte, no te acompañan especialmente.
trabajoTrabajo: . Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.