Horoscopo Capricornio Lunes 14 De Marzo De 2016

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . Date un capricho de vez en cuando y haz un viaje con tu pareja que os haga reponerfuerzas, a veces el trabajo y el mundo os hacer olvidaros de vuestra relación.
amorAmor: . Tu situación personal se resolverá, pero lo importante es que tú decidas lo que quieres, teniéndote en cuenta sobre todo a ti. Luego confía un poquito más en ti, porque estás irresistible.
dineroDinero: . Es bueno que tu pareja te ayude cuando te falta algo de dinero, sobretodo en un momento tan difícil como el que estamos viviendo, pero no debes gastarlo en caprichos ni en cosas que, realmente, no te hacen falta.
saludSalud: . Tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo mejora consecuentemente
suerteSuerte: . Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida
trabajoTrabajo: . No es bueno que te lleves las tensiones y las preocupaciones del trabajo a tu casa, porque eso te llevará a no descansar bien y a no disfrutar del hogar con tu familia.