Horoscopo Capricornio Lunes 16 De Mayo De 2016

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: . Aunque hoy debes afrontar algunos problemas del pasado, no te preocupes. Tu pareja está contigo y te apoyará hoy tanto como te ha apoyado siempre.
amorAmor: . ¿Qué te parece si hoy das rienda suelta a tu amor y sorprendes a tu pareja con una comida o una cena romántica? Hoy es el día propicio para ello.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . El ejercicio físico es fundamental e indispensable a la hora no sólo de alejarnos del sedentarismo (y, por tanto, del sobrepeso o la obesidad). También es bueno para mantener una buena salud y para desestresarte.
suerteSuerte: . A veces no basta la suerte para poder encontrar trabajo, más aún, con el momento tan malo que laboralmente estamos viviendo en la actualidad. Debes confiar más en ti.
trabajoTrabajo: . La exigencia solo te puede llevar a que cometas más errores que fallos. Por ello, debes ser más optimista contigo y menos exigente.