Horoscopo Capricornio Lunes 18 De Abril De 2016

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: . Si no tienes pareja, a pesar de que puedan surgir algunas oportunidades interesantes, es probable que tú no estés tan interesado en ello, y tiendas a dejarlas pasar.
amorAmor: . Déjate llevar porque todo va a ir más que mejor: hay razones del corazón que la razón no entiende
dineroDinero: . Si te planteabas adquirir acciones en el día de hoy, quizá hoy sea un buen día para que no lo hagas. Es recomendable que te organices mejor y que lo hagas en otro momento.
saludSalud: . Empieza a practicar ejercicio físico y no lo dejes para otro día. Llevas mucho tiempo así, y como sabes, necesitas hacer ejercicio físico para disfrutar de una salud más sana.
suerteSuerte: . Has tenido muchos gastos por cosas que han pasado de última hora, compensa esa pérdida de dinero en los juegos de azar, esta semana estarás muy reactivo para recibir dinero extra.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.