Horoscopo Capricornio Lunes 19 De Octubre De 2015

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . Si deseas conquistar de nuevo a tu pareja, en primer lugar debes remendar tus errores y tratar de descubrir por ti mismo en qué has fallado. Ten paciencia.
amorAmor: . Dentro de una relación las actitudes infantiles son fundamentales pero lo que no se concibe es ser infantil durante mucho tiempo, sientes que tienes una relación inmadura y debes ponerle fin.
dineroDinero: . No es una buena idea que sigas gastando tantísimo dinero en juegos de azar. Como has comprobado en este mes, solo te llevan a gastar dinero y a no ganar absolutamente nada.
saludSalud: . No es bueno que bebas tanto alcohol, sobretodo cuando estás con tus amigos/as los fines de semana. Trata de consumir menos alcohol y cuidarte más.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.