Horoscopo Capricornio Lunes 2 De Noviembre De 2015

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . Hoy puede convertirse en un día maravilloso para vivir, compartir y disfrutar con tu familia. ¿Por qué no planeáis algo interesante que hacer en familia?.
amorAmor: . ¿Por qué no confías en tu pareja como antes? Quizá sea bueno que en el día de hoy te lo plantees, sobretodo para que te ayude a darte cuenta de muchas cosas y veas todo un poco más claro.
dineroDinero: . Vivimos un momento muy difícil económicamente, y lo sabes perfectamente. Tu tampoco estás pasando por una buena situación económica. Recuerda no gastar tanto, especialmente en cosas innecesarias.
saludSalud: . Es posible que debas prestar una atención especial a tus niveles de azúcar en sangre. Tienes predisposición a padecer diabetes, y últimamente no te cuidas mucho.
suerteSuerte: . No gastes tanto dinero en los juegos de lotería, ya que la suerte no está últimamente de tu parte. Es mejor que dediques ese dinero a cosas más importantes.
trabajoTrabajo: . Confía más en tu capacidad para el trabajo y en tu esfuerzo por conseguir tus metas, ya que no es bueno que sigas siendo tan pesimista y negativo/a. Sé más optimista.