Leo

Horoscopo Capricornio lunes 21 De mayo De 2018

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: Siempre te esfuerzas por conseguir tus metas o propósitos, y ahora puedes disfrutar de la ayuda de tu pareja para conseguir, juntos, todo cuando te propones.
amorAmor: Tratas de crecer personalmente como persona para eliminar esos miedos que tienes ante una relación de pareja, y eso es muy bueno. Sigue así, porque es posible que pronto conozcas a alguien muy especial del que quizá puedes llegar a enamorarte.
dineroDinero:
saludSalud: Debes preocuparte más por tu salud. Hace tiempo que no lo haces, y sobretodo, que no adoptas hábitos de salud sanos. Es recomendable que empieces ya, si no quieres tener problemas más adelante.
suerteSuerte: A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: ¿Has pensado en que, tal vez, es mejor que te especialices en algo en concreto o estudies algo nuevo que te ayude laboralmente? No es un buen momento para buscar trabajo, sobretodo si no lo necesitas.