Leo

Horoscopo Capricornio lunes 23 De octubre De 2017

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: Complicado. Hoy se podría presentar una reunión social en la que puedes conocer a la que podría ser la pareja de tu vida. Mantén los ojos bien abiertos y trata de mostrarte natural y sincero/a.
amorAmor: Complicado. Deja esa relación que tantos dolores de cabeza te está dando, esa persona que tienes atu lado te está enfrentando con la gente que más quieres y eso no es nada beneficioso.Plantéate hablarlo con tu pareja y decirle las cosas claras.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es sumamente importante que intentes descansar más. En la salud, debes centrarte siempre en lo más importante, y debes descansar más y trabajar menos.
suerteSuerte: Complicado. Recuerda que, si te has levantado con el pie izquierdo, ni tu pareja ni tus amigos tienen la culpa de ello. Trata de no enfadarte tanto con ellos y cuídalos.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes ser una persona menos gandula y más trabajadora, sobretodo ahora que el trabajo no está en absoluto asegurado. Da lo mejor de ti en cada momento y desarróllate mejor profesionalmente.
Top 6 artículos