Horoscopo Capricornio Lunes 25 De Abril De 2016

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: . Es probable que hoy te sientas un poco indiferente con todo lo que se refiere al amor, ya que últimamente te cuesta mucho encontrar a una buena pareja y enamorarte.
amorAmor: . No te preocupes si las cosas hoy no salen como te esperabas. En ocasiones, como sabes, no siempre ocurre lo que queremos. Pero eso no quitas para que puedas disfrutar de un buen día con tu pareja.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Las discusiones serán la orden del día en tu trabajo, ya que existe cierta crispación sobre algunos rumores que hablan de despidos o de rebajas de sueldo.