Leo

Horoscopo Capricornio lunes 25 De diciembre De 2017

Añadido por Andreas a las 11:01 AM del dia miercoles 5 de septiembre.

amigosAmigos: Complicado. En las últimas semanas la relación tu pareja está algo fría. Recuerda que debes cuidarla más e interesarte más por ella si deseas recuperar la relación que teníais antes.
amorAmor: Complicado. Hoy tendrás uno de los días más felices de tu vida en compañía de tu pareja. Disfruta de cada momento y sigue siendo tan feliz como lo eres a día de hoy.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. La pintura o el arte pueden serte útiles para eliminar todo el estrés que últimamente sientes. Puede ser buena idea que te apuntes a algún curso de pintura. Te ayudará a relajarte.
suerteSuerte: Complicado. No es bueno que confíes más en la suerte que en tu propia valía. Debes cultivar más la confianza en ti mismo/a y, también, los pensamientos positivos. Solo ellos te atraerán buena suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces no es bueno caer bien a todas las personas que conoces, sobretodo en el trabajo, donde se pueden producir riñas o discusiones varias que pueden provocar que, en ocasiones, el lugar del trabajo sea un lugar incómodo.