Leo

Horoscopo Capricornio lunes 25 De septiembre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Es posible que hoy te de una segunda oportunidad esa persona que tanto amas. Eso sí, recuerda los errores cometidos y no los cometas de nuevo.
amorAmor: Complicado. En las últimas semanas la relación tu pareja está algo fría. Recuerda que debes cuidarla más e interesarte más por ella si deseas recuperar la relación que teníais antes.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El tabaco puede jugarte hoy una mala pasada. Sabes que debes consumir menos, o incluso dejarlo poco a poco. Es buena idea que te preocupes por descubrir quién podría ayudarte a dejarlo.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que sientas que la suerte no te acompaña, ya que todo no te saldrá más o menos como tu te esperabas. No te preocupes y ten paciencia, mañana será otro día.
trabajoTrabajo: Complicado. No hay duda, vivimos un momento muy difícil tanto económica como laboralmente, y esa situación te provoca que pienses si pueden o no despedirte. Evita esos pensamientos y trata de trabajar mejor.