Horoscopo Capricornio Lunes 28 De Marzo De 2016

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: . Aceptas a tu pareja tal y como es, y de hecho disfrutas con ella mucho por su gran naturalidad. Hoy será un buen día para descubrir cosas nuevas sobre ella.
amorAmor: . Las segundas oportunidades no son malas cuando sabéis aprovecharlas y, sobretodo, habéis aprendido de los errores cometidos antaño.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . Trata de vivir la vida con más alegría. El pesimismo que sientes últimamente sólo te produce tensión y mucho nerviosismo. Trabaja más en ser más positivo/a.
suerteSuerte: . Es posible que hoy debas pedir perdón a alguien a quien le has hecho mucho daño. Sueles hablar en exceso y sin pensar, sobretodo, en si le podrás hacer o no daño a la otra persona.
trabajoTrabajo: . Estás siendo muy exigente con tu trabajo, quieres dejarlo todo perfecto al finalizar el día pero vez que no llegas y eso te genera mucho estrés, es momento de que te tomes unas vacaciones y aceptar que no siempre salen las cosas como uno quiere.