Horoscopo Capricornio Lunes 9 De Noviembre De 2015

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: . Hoy es posible que se te declare esa persona que tanto te gusta. Pero recuerda que, en tu caso, debes controlarte y no tomar una decisión precipitada. A veces es mejor mantener la calma y no dejarse llevar por los impulsos.
amorAmor: . Debes quererte más si quieres que otra persona se fije en ti y también te quiera. Por este motivo principal, debes cultivar un poco más la autoconfianza en ti mismo.
dineroDinero: . Se acaba la ayuda por el desempleo, y eso te preocupa en exceso. Una buena idea es que empieces a buscar trabajo ya, porque a final de mes podrás verte muy apretado, sobretodo dentro de unos meses.
saludSalud: . Las gripes o resfriados están al acecho. Por este motivo, debes preocuparte más por aumentar tus defensas y abrigarte como es debido.
suerteSuerte: . No es buena idea que hoy pongas en marcha ese negocio que tanta ilusión te hace poner en marcha, porque los astros no te acompañan como en realidad te gustaría.
trabajoTrabajo: . Hoy es posible que tengas alguna discusión con un compañero de trabajo o con tu jefe, debido principalmente a un malentendido que deberás aclarar.