Horoscopo Capricornio Martes 15 De Diciembre De 2015

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . Hoy los astros te sonríen, especialmente en el ámbito del amor. Disfruta de la compañía de tu pareja y sorpréndele con algo especial. Te lo agradecerá mucho.
amorAmor: . No te preocupes si hoy no sale el plan como tenías pensado con tu pareja. Lo importante es que ella sabe lo mucho que te has preocupado, y prácticamente con eso basta.
dineroDinero: . Tiendes a acumular mucha ropa y muchísimos zapatos, porque siempre tiendes a comprar en exceso y a comprarte, en definitiva, productos que no te hacen en absoluto falta.
saludSalud: . Vigila el consumo de alcohol
suerteSuerte: . Recuerda que, si te has levantado con el pie izquierdo, ni tu pareja ni tus amigos tienen la culpa de ello. Trata de no enfadarte tanto con ellos y cuídalos.
trabajoTrabajo: . Hoy tendrás una riña con un amigo del trabajo, especialmente con ese en el que últimamente confías tanto. Cuidado, las personas a veces no son lo que parecen.