Leo

Horoscopo Capricornio martes 17 De abril De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Tenéis una relación algo distinta a los demás, os comunicáis con gente distinta y en ambientes distintos, si no conseguís compartir algo más que la cama, no acabaréis muy bien.
amorAmor: Olvídate de esa persona que nunca podrá llegar a ser tu pareja, pues ya esa persona tienesu vida y su relación establecida, pon los ojos en otra persona que si te conviene, no temetas en problemas.
dineroDinero:
saludSalud: Debes cuidarte más si deseas disfrutar de una salud mejor. También debes evitar beber y fumar tanto. Trata de luchar poco a poco contra estos hábitos nocivos. Tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: Debes buscar la buena suerte en otro sector laboral que no sea el que te dedicas actualmente, ya que últimamente la suerte no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: Eres una persona un tanto gandula a la hora de trabajar, y a veces eso puede tornarse en un defecto algo más que negativo. Ten cuidado, porque tu jefe está valorando tu trabajo en estos días.