Horoscopo Capricornio Martes 17 De Mayo De 2016

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . No exijas tanto sin dar nada a cambio, a lo mejor tu pareja está pasando momentos durosy aún no lo sabes, háblalo con él/ella y sabrás porque está más apático que de costumbre.
amorAmor: . No te aburras en tu casa y sal a la calle a divertirte. Pasea o sal de compras en compañía de tu pareja. Eso sí, evita comprar todo lo que veas, que las cosas no están para tirar el dinero.
dineroDinero: . Todo lo que se te plantean son retos, pero en ocasiones esto supone que debes renunciar a algo importante para ti. Hoy es un buen día para que te plantees las cosas.
saludSalud: . Hoy tendrás algunas molestias de garganta que te obligará a que trates de cuidártela un poco más y a que te plantees acudir al médico para que te mande algún medicamento.
suerteSuerte: . No es un buen momento para que trates de encontrar trabajo, ya que últimamente la suerte no te acompaña. Dedica el día de hoy a planificarte y organizarte mejor.
trabajoTrabajo: . No es bueno ni positivo que tiendas a creerte todo lo que te digan en el trabajo, ya que no todas las personas son buenas y realmente sinceras. Ten cuidado.