Leo

Horoscopo Capricornio martes 17 De octubre De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. La suerte te está empezando a sonreír, y no sólo en lo que se refiere a cuestiones laborales. Es posible que conozcas a alguien que te llame mucho la atención. Eso sí, estate muy atento/a.
amorAmor: Complicado. Si tu pareja te ha comunicado algún proyecto que lleva tramando desde hace tiempo,apóyalo cuanto puedas, pues él se sentirá seguro de lo que hace y eso le llevará a tenermejores resultados.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No debes olvidarte de la práctica de ejercicio físico y de mantener una dieta adecuada. No es bueno que sigas comiendo tanta bollería o fritos.
suerteSuerte: Complicado. Has tenido muchos gastos por cosas que han pasado de última hora, compensa esa pérdida de dinero en los juegos de azar, esta semana estarás muy reactivo para recibir dinero extra.
trabajoTrabajo: Complicado. Actualmente en tu trabajo las cosas se encuentran un tanto relajadas, pero no debes bajar la guardia, sobretodo hoy, en que es posible que cometas algún fallo de importancia.
Top 6 artículos