Leo

Horoscopo Capricornio martes 20 De marzo De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Hoy será un día de esos en los que necesitas un poco de calma y tranquilidad, especialmente después de que ayer discutieras con tu pareja. De hecho, aún hoy se siente un poco ese malestar. No te preocupes y déjalo pasar.
amorAmor: Complicado. No veas tu ruptura como algo negativo, ya que puede ser un buen momento para que crezcas como persona y te rodees de personas que te quieren y que pueden ayudarte mucho.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy es posible que cojas algo de nervios, debido sobretodo a una discusión con algún familiar cercano. Recuerda que debes tranquilizarte y no dejarte llevar por las tensiones externas.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy recibas malas noticias de una persona muy querida por ti, ya sea un familiar o un buen amigo.
trabajoTrabajo: Complicado. Confía más en tu capacidad para el trabajo y en tu esfuerzo por conseguir tus metas, ya que no es bueno que sigas siendo tan pesimista y negativo/a. Sé más optimista.