Horoscopo Capricornio Martes 21 De Febrero De 2017

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: . Los amigos pueden ayudarte mucho cuando más lo necesitas, pero también pueden llevarte a dudar sobre determinadas cuestiones y elementos de tu pareja. Abre bien los ojos.
amorAmor: . Si no te encuentras conforme con la relación que lleváis hablad claro, una pareja nofunciona si no existe comunicación, a lo mejor ella/el también opina lo mismo y debéistomar medidas.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . El aire acondicionado es tu mayor enemigo en estos días. Trata de evitarlo cuanto puedas, porque te puede provocar que te enfermes con más facilidad.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . La situación general en tu trabajo es algo complicada. Por ello, debes tener cuidado con lo que haces y con el trabajo que haces cada día.