Leo

Horoscopo Capricornio martes 22 De mayo De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Cambio de actitud con tu pareja, parece que no te gusta nada de lo que hace y locriticas a cada momento, se más benevolente que las personas no somos perfectos.
amorAmor: ¿Por qué no pruebas a hacer algo diferente con tu pareja? ¿Cuánto hace que, por ejemplo, no vais juntos al teatro? Hoy es un buen día para que te lo plantees.
dineroDinero:
saludSalud: Debes vigilar el consumo de tantos dulces y alimentos ricos en grasas, lo cual puede ser tremendamente negativo para tu salud, sobretodo cuando los comes cada día.
suerteSuerte: La salud es buena, aunque tu nivel de energía está últimamente muy bajo. No es buena idea que hoy salgas sin antes recuperarte.
trabajoTrabajo: Debes ser muy cauto/a para evitar posibles despidos, o incluso algún cambio de trabajo en el que podrías perder capacidad adquisitiva.

Ver Horoscopo Capricornio para Mañana

Horoscopo Capricornio 2018

El Amor para el Signo de Capricornio

Significado del Signo de Capricornio en el Horóscopo

Tag Capricornio

Horóscopo Chino