Leo

Horoscopo Capricornio martes 24 De abril De 2018

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Para recuperar el amor de tu pareja, siempre lo más adecuado es que trates de descubrir qué le gusta y qué le apasiona. Nunca es tarde para conquistarla de nuevo.
amorAmor: Recuerda que, en ocasiones, a veces no es posible conseguir lo que quieres, sobretodo si no luchas por ello. Hoy no tengas miedo de dar ese paso que tanto te ha costado dar. Los astros estarán de tu parte.
dineroDinero:
saludSalud: Debes practicar ejercicio físico si deseas disfrutar de una salud óptima. Recuerda que con sólo 30 minutos diarios basta. Hoy es un buen día para empezar a hacerlo.
suerteSuerte: Debes pensar más las cosas antes de hacerlas. No es bueno que no reflexiones y que, especialmente, seas tan impulsivo. Puedes cometer muchos errores.
trabajoTrabajo: Debes ordenar un poco los entresijos de tu cabeza para que tengas claro qué trabajo deseas conseguir. ¿Qué has estudiado? ¿Para qué estás preparado/a? Son preguntas básicas.