Horoscopo Capricornio Martes 24 De Noviembre De 2015

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: . No te preocupes si no has encontrado el amor. Pronto eso cambiará, gracias a que estás recibiendo el influjo más positivo de tu Venus natal. Disfruta de cada momento, merecerá la pena.
amorAmor: . Tu relación de pareja se afianza cada vez más. Hoy estáis de enhorabuena, pero sobretodo tu, ya que los astros te sonríen especialmente a ti.
dineroDinero: . Vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior en poco tiempo
saludSalud: . El tabaco es malo para la salud. Si en realidad sabes que debes dejarlo, ¿por qué no te preocupas en ello y buscas a algún especialista que te ayude?
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.