Horoscopo Capricornio Martes 26 De Abril De 2016

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: . Debes trabajar un poco más en la sinceridad con tu pareja, ya que ello solo os ayudará a que las cosas vayan mucho mejor y a que confiáis mutuamente el uno en el otro.
amorAmor: . Hace tiempo que no escribes poemas de amor, y de eso te has dado cuenta recientemente. Recuperar esa pasión olvidada puede ayudarte mucho con tu pareja.
dineroDinero: . No te sobra el dinero. A pesar de ello, tiendes a gastar en exceso cada mes, sobretodo y especialmente, en cosas que no te hacen en absoluto ninguna falta. ¡Ahorra más!.
saludSalud: . Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: . Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida
trabajoTrabajo: . Ten cuidado con las opiniones que viertes en tu trabajo, ya que las cosas no andan del todo bien y todos están con las uñas de punta.