Horoscopo Capricornio Martes 28 De Marzo De 2017

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . Si vives junto a tu pareja debes ser más consciente que las tareas del hogar deben ser realizadas tanto por ti como por ella, porque no es justo que llegues a casa y ya esté todo hecho.
amorAmor: . Estás pasando por unos malos momentos, y hoy el día prácticamente seguirá igual. Pero debes recomponerte y no dejarte llevar por la soledad. Sal con tus amigos y disfruta de la vida.
dineroDinero: . No es bueno que sigas gastando tantísimo dinero en los juegos de azar, porque sólo te llevarán a perder el dinero que, sabes, te hace tanta falta para llegar a final de mes.
saludSalud: . No es bueno que te lleves tanto trabajo a casa, ya que tu salud se resiente, especialmente cuando llegas a tantos niveles de estrés y ansiedad como a los que estás llegando actualmente. Cálmate y tranquilízate.
suerteSuerte: . Ponte manos a la obra si deseas conseguir eso que tanto te cuesta. La suerte hoy no está de tu parte, y no te ayudará a conseguirlo por ti.
trabajoTrabajo: . Hoy te has levantado con mal pie, pero recuerda que tus compañeros de trabajo no tienen la culpa. No lo pagues con ellos y trata de pasar un poco de todo.