Leo

Horoscopo Capricornio martes 28 De noviembre De 2017

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: Complicado. No dejes a tu pareja en evidencia, estás siendo muy dura y si sigues así no te lo va a perdonar, si estás enfadado con él, habladlo, los paños sucios se solucionan en casa.
amorAmor: Complicado. La suerte te está empezando a sonreír, y no sólo en lo que se refiere a cuestiones laborales. Es posible que conozcas a alguien que te llame mucho la atención. Eso sí, estate muy atento/a.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que te preocupes tanto por tu cuerpo, y mucho menos que te estreses tanto con tu figura. Come lo que quieras, de forma sana claro, y haz ejercicio físico.
suerteSuerte: Complicado. Hay planetas que se encuentran retrógrados, por lo que no es buena idea que hoy pongas en marcha esa idea que tanta ilusión te hacía.
trabajoTrabajo: Complicado. No es buen momento para elegir el trabajo que te mereces, aceptar cualquier oferta que te permita aumentar tu cuenta bancaria y sobretodo pagar lo que tienes pendiente será la opción más rentable, no es momento de ponerse a elegir, es momento de sacrificio.