Horoscopo Capricornio Martes 29 De Marzo De 2016

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . Conectarás muy bien con una persona que llegará por casualidad y que verás con muy buenos ojos, pero no te dejes engañar, vendrá con otras intenciones muy distintas a las tuyas, abre los ojos.
amorAmor: . Siempre tratas de desvivirte por tu pareja, y haces lo imposible porque ella siempre se sienta a gusto. Sin embargo, hoy te tocará a ti disfrutar de ella.
dineroDinero: . Cuando se trata de dinero, una relación de pareja que vive bajo el mismo techo puede llegar a debilitarse cuando superponen los problemas económicos al amor que sienten.
saludSalud: . Un buen consejo: debes practicar ejercicio físico moderado, sobretodo si quieres bajar esos kilos que tienes de más. Además, cuida tu dieta y tu alimentación diaria.
suerteSuerte: . Pasas por un momento difícil. La suerte no te acompaña y lo sabes. Pero no te preocupes, debes confiar más en ti y no confiar tanto en la suerte.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.