Leo

Horoscopo Capricornio martes 31 De octubre De 2017

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: Complicado. Es importante que te relajes y te tomes un tiempo para que recuperes la confianza en la pareja y para que, sobretodo, trates de ganártela.
amorAmor: Complicado. Hoy es posible que se te declare esa persona que tanto te gusta. Pero recuerda que, en tu caso, debes controlarte y no tomar una decisión precipitada. A veces es mejor mantener la calma y no dejarse llevar por los impulsos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy tendrás algunas molestias menstruales que te obligarán a descansar un poco o, si sales, a no estar del todo cómoda con tus amigos o con tu pareja.
suerteSuerte: Complicado. No debes confiar en la suerte para tratar de mejorar en tu trabajo, ya que esto solo puedes conseguirlo por méritos propios.
trabajoTrabajo: Complicado. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.