Leo

Horoscopo Capricornio martes 9 De enero De 2018

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: Complicado. No querrás lanzarte a la piscina con esa persona con la que llevas manteniendo un contacto cada vez más íntimo, es mejor que pises con pies de plomo, pues ya has tenidotus desilusiones por correr demasiado.
amorAmor: Complicado. Llevas unas semanas un poco difícil en la convivencia, deberías plantearos un tiempo para coger aire y sobretodo pensar, con el tiempo todo se verá más fácil y el ambiente será mástranquilo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que te lleves tanto trabajo a casa, ya que tu salud se resiente, especialmente cuando llegas a tantos niveles de estrés y ansiedad como a los que estás llegando actualmente. Cálmate y tranquilízate.
suerteSuerte: Complicado. Ponte manos a la obra si deseas conseguir eso que tanto te cuesta. La suerte hoy no está de tu parte, y no te ayudará a conseguirlo por ti.
trabajoTrabajo: Complicado. Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida